Feature

Abierto de 12pm hasta 12am

No hay otro lugar como Pizzeria Picasso para comida italiana en Puerto Banús. Durante tres décadas, Pizzeria Picasso, sirve pizza recién horneada, maravillosa pasta, carne de calidad, pescado fresco y comidas especiales para niños, todo ello en un ambiente agradable y divertido.

  • Abrimos todos los dias

    Nuestro éxito y reputación se basan en una excelente comida y un servicio de primera. Tenemos el honor de dar la bienvenida todos los días a cientos de clientes que llegan a nuestras puertas.

  • Menu de niños

    El menú de nuestro Rincón Infantil, a 6.50€, ofrece una selección de los platos preferidos de nuestros peques. Si su hijo tiene 10 años o menos, pregunte por su pack infantil. Y no olviden pedir un globo!

  • Para Llevar

    Disfrute del gran sabor de Pizzeria Picasso en su propia casa. Elija de nuestro menú para llevar, y luego pase por aqui a pagar y recoger su pedido.

desde 1982

Promociones especiales

Especializados en platos de calidad, Picasso ofrece un ambiente vibrante donde toda la familia puede disfrutar de la mejor comida italiana del Puerto. Cócteles para mamá y papá y deliciosos batidos y smoothies para los peques.

  • 30% de descuento de 16:30 a 19:00h

    Haz tu pedido entre las 16:30 y las 19:00 de Lunes a Viernes y tendrás un 30% de descuento en todas los entrantes, platos principales, postres y bebidas. No incluye el Menú Infantil. Promoción no válida en dias festivos.

  • Nuestro vino de la casa Faustino VII

    Tenemos en promoción especial nuestro vino de la casa, Faustino VII (disponible en blanco, rosado y tinto), para que lo disfruten con su comida por solo 9,95€.

  • Nuestros especiales y recomendaciones

    Pregúntenle a su camarero sobre nuestros especiales de la semana y nuestras deliciosas recomendaciones.

Feature
Feature

Eventos y Celebraciones

En Pizzeria Picasso hacemos que cualquier momento sea especial.

  • Reservas de grupo

    Por qúe no aprovechar las ventajas de nuestro comedor privado para grupos de 30 hasta 80 personas? Situado en el primer piso de nuestro concurrido restaurante, el comedor privado tiene unas fantásticas vistas de Puerto Banús. Menú para grupos disponible o también pueden comer a la carta.

  • Celebra tu cumpleaños con nosotros

    Se acreca un cumple? Pizzeria Picasso es el lugar perfecto para ti y los tuyos, donde podeis disfrutar de ese dia tan especial. Pudiendo acoger a grupos grandes, con el Pack Especial de Cumpleaños, servimos nuestra Tarta de Cumpleaños mientras suena una música muy marchosa por todo el restaurante, haciendo que vuestra mesa sea el centro de atención.

  • Noche Vieja 2018

    Reserva ahora para disfrutar de la famosa fiesta de Fin de Año de Picasso con música en vivo y un gran ambiente. Llame 635 279 990 para obtener más información y reservas.

For Reservations / Para Reservas

Tel. 952 813 669 or email: reservaspicasso@gmail.com

Nuestra Carta

Si usted tiene alguna petición especial, por favor póngase en contacto con nosotros.

Feature
Feature

* Tenemos a su disposición menú sin gluten y menú de alérgenos *

Galeria

Algunas de las imágenes más recientes de nuestro restaurante y cocina.

Lo que dicen nuestros clientes

Lea algunos de los comentarios de nuestros clientes, tanto aquí como en Facebook o asesor de viaje

Para Reservas

Tel. 952 813 669 or email: reservaspicasso@gmail.com

"Durante los meses de Julio y Agosto, no cogemos reservas"

Reserve una mesa con nosotros!

Sujeto a confirmación! Requerimos de 48 horas para procesar su reserva



Contáctenos
Su mensage esta mandado.
E-mail must be valid and message must be longer than 1 character.